MACRORECETAS

MIS RECETAS MACROBIÓTICAS

 
 

¿Alguna vez os ha pasado que llegáis a casa sin ideas sobre qué cocinar? Parece que lo hemos hecho ya todo, y sin embargo sabemos que existen miles y miles de recetas macrobióticas fáciles y sencillas con las que deleitar nuestro paladar, nutrir nuestro cuerpo y alma y cuidarnos al mismo tiempo. Pero hay días en los que, simplemente, nos quedamos sin ideas. ¿Dónde encontrarlas sin volvernos locos y rebuscar y rebuscar en la web sin resultados óptimos?

¿Acabas de empezar la transición hacia una dieta macrobiótica? ¿Te cuesta un gran esfuerzo organizar tu dieta diaria?

¿Tienes curiosidad sobre la dieta macrobiótica y quieres conocer un poco más de esta filosofía, pero no sabes cómo?

Para contestar a éstas y otras muchas preguntas de forma sencilla, se ha creado este blog.

Éste no pretende ser un blog de eruditos y sabios en el tema. Simplemente una ayudita para todos los que creemos en la macro e intentamos incorporarla día a día a nuestra dieta.

Cada día cocino macrobiótica en mi casa, y cada día invierto más o menos tiempo en pensar y preparar mi comida. Ahora, todas mis recetas, estarán a tu disposición.

A partir de ahora, podrás visitar esta página, y así obtendrás recetas fáciles y de temporada con las que deleitar tu paladar, cada día de la semana.

¡Que disfrutes!

Bienvenidos a mi web

Este blog nace con el objetivo de proporcionar ideas fáciles y sanas a todos aquellos que cocinen macrobiótica en su vida diaria. Casi cada día busco en la red nuevas recetas con las que sorprender. Así que he pensado, ¿por qué no escribir un blog y colgar en él todas las recetas que voy haciendo en mi día a día? De esta forma, tendréis a vuestra disposición recetas fáciles y divertidas del mundo macrobiótico.